Archive for diciembre 2011

Nokia Lumia 800 se presenta a lo grande en Londres

Os presento un impresionante vídeo de la propia Nokia en el que se recoge el espectáculo que la empresa finlandesa montó en el edificio Millbank Tower de Londres, a la orillas del rio Támesis, para presentar el Nokia Lumia 800.
El espectáculo ha sido desarrollado junto a la gente de Drive Productions, una compañía especializada en grandes producciones y que en esta ocasión se iba a encargar de la proyección 3D sobre el edificio. El otro integrante importante es el DJ canadiense DeadMau5, que creó el acompañamiento musical en directo, vamos a verlo:


Para los interesados en la creación del espectáculo en sí, en Nokia Conversations tienen una entrevista con el productor y DJ canadiense DeadMau5, y más información de cómo se montó el show.
Más que una acción publicitaria, ya que el Nokia se ve al final de vídeo unos segundos, me parece un espectáculo impresionante con lo último en tecnología y música, se nota que Nokia tiene muchas ganas de que su aventura con Windows Phone 7 funcione.
Como dato curioso, indicar que la MillBank Tower es la sede de Canonical, creadora de la distribución Linux Ubuntu. Como comprenderéis no es plato de buen gusto para ellos tener que aguantar la proyección de un producto Microsoft en sus oficinas, por lo que prepararon una pequeña acción que merece la pena ver en el siguiente vídeo:
miércoles, 7 de diciembre de 2011

Windows Media Center, las cifras de un fiasco que se aleja de Windows 8


Una de las novedades de Windows XP Media Center Edition, y posteriormente, Windows Vista y 7 era la inclusión de un nuevo media center (un software para gestionar y visualizar contenido multimedia) visualmente muy atractivo. Pero desde Microsoft han anunciado unas paupérrimas estadísticas de uso del mismo en julio de este año. Sólo un 6 por ciento de los usuarios han abierto Windows Media Center, y de ese porcentaje, únicamente uno de cuatro lo ha usado durante más de 10 minutos.
Otros porcentajes de uso como el de Internet Explorer (88%) o el del Reproductor Multimedia de Windows (66%) dejan claro que el media center no ha tenido una buena aceptación por parte de los usuarios de Windows. Y el problema posiblemente es el desconocimiento por parte de los usuarios unido a una apariencia de algo complejo.
No es de extrañar que con estas cifras (aunque aseguren lo contrario), Windows Media Center no se vaya a incluir en Windows 8, al menos en las primeras distribuciones para testers. Eso sí, permanecerá como una asignatura pendiente más del nuevo sistema operativo.
martes, 6 de diciembre de 2011

El nuevo diseño de YouTube ya está disponible


La última etapa en el proceso de nuevos diseños que está efectuando Google ya está aquí, pues el popular servicio YouTube muestra por fin su nuevo aspecto. Se trata del cambio estético más radical que ha sufrido la web hasta la fecha, especialmente en una portada que representa una filosofía completamente nueva.
Lo social, como no podía ser de otra manera, pasa a ser el eje central de la experiencia de uso de YouTube, con Google+ como principal agente. Los cambios son mínimos cuando accedemos a la reproducción de un vídeo, siendo la principal novedad su discutido fondo gris al que personalmente ya he conseguido acostumbrarme.
Algunas modificaciones ligeras respecto a lo que pudimos probar en versiones previas de la interfaz demuestran que Google ha tenido en cuenta la opinión de sus usuarios. Naturalmente, aún es posible enviar comentarios sobre esta profunda renovación, aunque en esencia tocará habituarse por completo a esta nueva era que durará mucho tiempo.
Personalmente sigo prefiriendo la interfaz Cosmic Panda, la cual se adapta perfectamente a esta nueva interfaz: www.youtube.com/cosmicpanda
Vídeo | YouTube
viernes, 2 de diciembre de 2011
Tag :

Entradas populares

Blogger templates

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -